Shanghai Jintai Enqineering Machinery Co.,Ltd.
InicioProductos Martillo hidroneumático para excavacion de pozos SH25H
Martillo hidroneumático para excavacion de pozos SH25H

Martillo hidroneumático para excavacion de pozos SH25H

Nuestro martillo hidroneumático para excavación de pozos es un nuevo tipo de maquinaria utilizada como equipo para la excavación de pozos y que es normalmente utilizado de perforar el lecho rocoso. Esta maquina tiene las funciones de una torre de taladrado, un martillo hidraulico y una excavadora hidraulica de diafragma para paredes, ademas, tiene unas propiedades para el procesamiento del material muy superiores. El martillo hidroneumático para excavacion de pozos es llevado hasta impactar la roca, marcandola y golpeandola para poder cortarla en diferentes partes. La maquina descarga el material mediante succion inversa de aire y mediante circulacion directa de aire. Por otra parte, este martillo realiza un taladrado rapido y continuo de grandes secciones de lecho rocoso. Hace muchas cosas, la maquina principal puede ser mejorada en sus funciones mediante el cambio en su cabezal con puntas de impacto, excavadoras de rotacion y perforacion con grandes brocas.

Caracteristicas del Martillo hidroneumático para excavacion de pozos SH25H
1. Es util en diferentes suelos, este Martillo hidroneumático para excavacion de pozos puede usar diferentes taladros.
2. Su gran estructura triangular le brinda una gran estabilidad.
3. El Martillo hidroneumatico puede hacer la excavacion de pozos incluso en el lecho rocoso mismo.
4. Un taladro compresor de aire ha sido incorporado a esta maquina, lo que le da una gran eficiencia en el proceso de taladrado.
5. Esta equipado con una cuerda elastica para taladrado, lo que efectivamente le evitara realizar complicados trabajos de taladrado adicional.
6. Con un cabezal rotatorio que puede girar hasta 180 grados, nuestro Martillo puede facilmente cambiar sus funciones de impacto.
7. La manguera de caucho del cabrestante puede hacer que se le conecte al sistema una entrada de aire y una salida de aspercion de material al mismo tiempo, asi como es posible hacerle cambios en la profuncidad de los agujeros.

Parametros tecnicos del Martillo hidroneumático para excavacion de pozos SH25H

Modelo SH25H
Altura de la Torre (mm) 23860
Peso de la Base de la maquina (sin las herramientas de taladrado)(t) 70.5
t 12
Golpe del cilindro (mm) 5700
Fuerza de presion del cilindro (kN) 220
Fuerza de empuje del cilindro(kN) 220
Fuerza de empuje simple del cabrestante principal (kN) 220
Diametro de la cuerda del cabrestante principal (mm) 26
Maxima velocidad del cabrestante principal (m/min) 60
Fuerza de empuje del cabrestante auxiliar (kN) 75
Diametro de la cuerda del cabrestante auxiliar (mm) 18
Maxima velocidad del cabrestante auxiliar (m/min) 45

Gracias por visitar la pagina de internet de Jintai Engineering Machinery Company!. Somos unos productores experimentados del Martillo hidroneumático para excavacion de pozos en China, y principalmente hacemos una coneccion entre varios tipos de equipos de taladrado y excavacion. Nuestros equipos son muy completos y han sido certificados por la CE. Adicionalmente, al Martillo hidroneumático para excavacion de pozos, tambien estamos en capacidad de producir la excavadora hidraulica de diafragma para paredes, las mangueras de alimentacion con agua para el taladrado, las mangueras de alimentacion con gas para el taladrado, y otro tipo de productos. Para mas informacion por favor sientase en total libertad de contactar con nosotros!

Comentarios
Productos recomendados
Productos principales
    1. Cuchara bivalva hidráulica para muros pantalla continuos SG
      Principio de trabajo de la cuchara bivalva hidráulica para muros pantalla continuos SG: 1. Formación de la pared guía; 2. La máquina excava a lo largo de la pared guía, y al mismo tiempo, usa un inclinador para medir la verticalidad; 3. Ajusta el agarre verticalmente para mantener la precisión de la pared; ...
    1. Máquina perforadora rotatoria SD
      Descripción de la máquina perforadora rotatoria SD:
      La máquina perforadora rotatoria SD se aplica a arcilla, arena, suelo limo, suelo artificial y entre los estratos, capas meteorizadas de roca y capas subterráneas de hielo contenidos de guijarros y piedras trituradas, etc. Esta serie de máquinas perforadoras ...
    1. Máquina perforadora para pozos de agua SPJ(t/c)
      Descripción de la máquina perforadora para pozos de agua SPJ(t/c):
      Esta máquina perforadora para pozos de agua puede perforar pozos de una profundidad entre 300m, 400m y 600m, etc. De acuerdo con los requerimientos de los clientes, podemos ofrecer varios tipos de perforadoras...